El cielo y el Infierno del futbolista

(Columna de opinión)

El día martes 25 de octubre, se publicaron algunas fotografías donde el futbolista chileno Jorge Valdivia estaba besando a una conocida modelo en el mes de febrero de este año, siendo que el jugador de Palmeiras está legalmente casado y con dos hijos. Luego de que el chileno logró ver al fotógrafo, se dirigió hacia él para decirle que borrara las fotos, lo que rápidamente fue negado por el “paparazzi”.

Jorge Valdivia, que según el fotógrafo estaba en evidente estado de ebriedad al momento del encuentro, le ofreció dinero para que no publicara las fotos, sin llegar a acuerdo con la otra parte, por lo que en ese mismo momento amenazó al fotógrafo con hacerle daño a su familia si él publicaba las fotografías.

Esta situación traerá distintas consecuencias para el chileno, tanto en su vida privada, donde ya se encontraría separado de su esposa físicamente, aun no en términos legales y también puede traer consecuencias en su rendimiento en la cancha, sabiendo que él es parte importante en el planteamiento del entrenador de la selección chilena Claudio Borghi y es uno de los jugadores mas importantes en su equipo, Palmeiras de brasil.

Yo me pregunto ¿Cuándo será el día en que dejen tranquilo a una persona conocida públicamente? El tema de entrometerse en la vida privada solo buscando hacer daño al afectado, el que seguramente provocará una baja en el rendimiento futbolístico del “mago”, ya empieza a aburrir. Y eso la gente lo hace notar, ya que los programas de farándula ya no tienen el mismo rating que antes y eso indica que el público ya esta aburrido de  tantas mentiras, de tantos “tongos”, etc.

Un formato televisivo hoy en día parece que solo busca llamar la atención del televidente con un estilo barato de hacer noticia, basado en las vidas privadas de personas conocidas por el público en general.

Por Matías Hermosilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: